julio 12, 2012

TOUR GAF DE ARTE EUROPA 2012




¿Soñaste con conocer Europa  y que alguien experto en arte caminara  contigo explicando y comentando la historia, la arquitectura y el arte que envuelven los museos y calles de Madrid, Barcelona y París?

¡ Ahora si vas a conocer Europa de verdad !

La GAF-Galería de Arte Fotográfico ha preparado junto a una de las red de agencias más importantes de América, un tour especializado en arte con guías privados.


-Saliendo el 20 de Octubre  y regresando el 2 de Noviembre de 2012, 14 días y 13 noches de arte, entretenimiento como no lo habías vivido antes.





EL TOUR INCLUYE:
-COMPLETAMENTE PRIVADO  
- GUIA DESDE CARACAS
- VUELO IDA Y VUELTA - CARACAS – MADRID- BARCELONA – PARIS- CARACAS.
- ALOJAMIENTO EN HOTELES   TURISTA SUPERIOR
- DESAYUNOS
- AUTOBUS MODERNO, CON AIRE ACONDICIONADO y CALEFACCION,  CONFORTABLE.
-GUIAS LICENCIADOS en HISTORIA del ARTE  DE HABLA HISPANA  DURANTE EL ITINERARIO.
- VISITAS INCLUIDAS SEGÚN ITINERARIO
- SEGURO DE VIAJE ASSIST CARD 
-Se aceptan todos los metodos de pago
-Puedes pagarlo hasta en 4 partes (antes del viaje)
-No afecta su cupo CADIVI
-Tour organizado por la GAF-Galería de arte fotográfico de Mérida.




ITINERARIO
         20 octubre Caracas
                             Vuelo trasatlántico de Caracas a Madrid.
         21 octubre Madrid
                            Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento
         22 octubre Madrid
Desayuno, visita del Madrid de los Austria y Museo Reina Sofía. Comenzamos la visita por la calle Segovia, una de las antiguas vías de entrada a Madrid; calle Bailén y calle Toledo. Siguiendo por la Puerta del Sol, actual kilómetro cero de todas las carreteras de España y la Plaza Mayor. Plaza de Oriente dónde se encuentra el Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Finalizamos la visita en el Museo Reina Sofía. Tarde libre
         23 octubre Madrid
Desayuno. Visita del Madrid de los Borbones y Museo del Prado.
Comenzaremos la visita con una panorámica por el Pº de la Castellana para admirar las últimas construcciones del s.XX y el Santiago Bernabéu. Luego continuaremos hacia la Puerta de Alcalá, Pº de Recoletos dónde se encuentra la Biblioteca Nacional, Pza. Cibeles, Pº del Prado dónde están el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza, Jardín Botánico y Museo Reina Soria, finalizando en Atocha.
Tras la panorámica visitaremos el Museo del Prado, una de las grandes pinacotecas del mundo.
24 octubre Madrid‐Toledo
Desayuno y salida hacia Toledo, ciudad – museo de gran belleza artística, fue capital del país y una de las más antiguas ciudades de Europa. Toledo posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judía y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España y declarada por la Unesco PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. A la llegada VISITA PANORÁMICA y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos: EXTERIORES CATEDRAL, y se visitarán la IGLESIA DE SANTO TOME (“Entierro del Señor de Orgaz”, obra maestra de El Greco), el MUSEO VICTORIO MACHO, Museo de escultura situado en un singular promontorio que se asoma al río Tajo ofreciendo unas vistas espectaculares. La SINAGOGA DE SANTA MARÍA LA BLANCA y la IGLESIA DE SAN JUAN DE LOS REYES. También contemplaremos dentro de la riqueza artesanal, la famosa técnica del “damasquinado” (incrustación de metales preciosos en el acero).
25 octubre Madrid‐Barcelona
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir hacia Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
26 octubre Barcelona
Desayuno. Visita de la ciudad comenzando por la Vía Layetana, Catedral (entrada y visita), recorrido por el Barrio Gótico y Plaza de San Jaume, continuación por P.º Isabel II, llegada al Puerto y Villa Olímpica (recorrido), P.º Colón (Monumento a Colón) Montjuic (visita panorámica de la ciudad y puerto) Av. de L’Estadi (Estadio Olímpico y Palacio de Sant Jordi) Marqués de Comillas. Finalizamos la visita con la entrada al Museo de Arte Contemporáneo
27 octubre Barcelona
Desayuno, salida hacía el Museo Nacional y continuación al Museo Miró
28 octubre Barcelona
Desayuno Parque Güell (visita) declarado Patrimonio de la Humanidad, Sagrada Familia, entrada, obra maestra de Gaudí. Y entrada a las Casas Batlló y Milá (La Pedrera).
29 octubre Barcelona‐Paris Desayuno y traslado al aeropuerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
30 octubre Paris
Desayuno y visita de medio día del Museo del Louvre. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con subida a la Torre Eiffel y crucero por el Sena en Bateaux Mouche. Regreso al hotel y alojamiento.
31 octubre Paris
Desayuno, visita del Museo D´Orsay, el barrio de Le Marais y las Galerías de Arte de Saint Germain de Press
01 noviembre Paris
Desayuno, Subida a la colina de Montmartre en autocar hasta "Anvers" Visita guiada del barrio y de la Plaza del Tertre. Visita libre de la basílica del Sagrado Corazón. Continuación hacia Notredame y Centro Pompidu (Arte Contemporáneo)
02 noviembre Paris
Desayuno y traslado al aeropuerto, para tomar vuelo a Caracas con escala en Madrid.
Fin de nuestros servicios.





Popular Posts

Recent Comments